MISLATA 0 /ALICANTE 1

MISLATA. Paredes, Toni (m.79, Álex), Iñaki (m.31, Chus), Aitor (m.74, Ernest), Rojas, Rubén, Jon, Alberto, Álvaro, Corell, Pozo. ALICANTE. Alberto; Carrión, Werner, Matías, Jorge (m.60, Del Cueto); Romero, Végar; Toni Jiménez (m.85, Lander), Pepín, Adrián; José García (m.77, García). Gol. 0-1 m. 73, Del Cueto.?a ÁRBITRO: Ruiz García. TA T. amarillas: Amonestó a los locales Toni, Chus, Pozo y Álex; y a los visitantes José García y José Végar. C CAMPO: Polideportivo La Canaleta, antes unos 100 espectadores.

Primera victoria del Alicante fuera de casa y segunda de la temporada, bajo una intensa lluvia que provocó que el balón se deslizara muy velozmente por la hierba artificial de La Canaleta.

El dominio celeste fue abrumador, si bien la falta de pegada fue de nuevo protagonista. Hubo que esperar 73 minutos para poder ver el único gol del partido y, eso sí, tras muchos rebotes. Fue a la salida de una falta, un fuerte disparo de Matías con remate de cabeza de hasta 3 jugadores celestes que parecía que no iba a entrar, hasta que llegó Del Cueto, que apareció de la nada, y golpeó con la cabeza el esférico hasta el fondo de la red. El gol provocó la euforia se desataba en la veintena de aficionados celestes presentes.

La primera mitad fue de claro dominio celeste, que tomó el control desde el primer minuto. Los celestes disfrutaron de varias ocasiones de gol, pero, como en anteriores encuentros, faltó puntería.

En la segunda parte, la tónica siguió siendo la misma, hasta que llegó el gol de Del Cueto que permite al Alicante sumar tres puntos importantes, más que para la clasificación, para recuperar la moral y comprobar que con el trabajo bien hecho se pueden conseguir las cosas.