Justo triunfo de un Dénia que buscó con más descaro la portería contraria en un partido que se decidió en una genialidad de Dani González tras ejecutar magistralmente una falta directa.

El Dénia salió desde el primer minuto en busca de los tres puntos ante un filial valencianista que se limitó a defender sin llegar con peligro a la meta dianense. Los jugadores de Nino Lema, con un juego muy vistoso, llegaban con peligro por las dos bandas. En el minuto 33, Dani González establecía el 1-0 tras ejecutar magistralmente una falta directa desde la frontal del área.

Un minuto después Pau Franch tuvo en sus botas el gol de la tranquilidad tras un buen robo de balón de Gregory, pero no estuvo acertado en el mano a mano con el meta Cristiano. El gol espabiló a los jugadores de Vicente Mir que empezaron a llegar con más peligro a la portería del Dénia.

A los seis minutos de la reanudación, el Dénia dispuso de la mejor acción para ponerle la puntilla al Mestalla. Ufarte desaprovechó una clara ocasión solo ante el meta visitante en una doble ocasión tras el fuerte disparo de Rubén que atajó Cristiano con muchos problemas.

Tras esta jugada, el Dénia cedió mucho terreno a un Mestalla que empujo en busca de la igualada. Los locales, a la contra, contaron con opciones de lograr el gol de la sentencia. A diez minutos para el final Gregory enganchó una volea, tras un buen pase de Rubén, que acabó deteniendo Cristiano.

El Mestalla seguía contando con la posesión del esférico pero sin crear demasiados problemas al meta Iván Vidal que en el descuento salvó dos puntos tras una magnífica parada en la ejecución de una falta botada por Eldin.

dénia: 1. Iván Vidal, Gomis, San José, Manu, Rubén, Ballester, Gregory, Gallardo, Dani González, Ufarte (Pifarre, ,minuto 85) y Pau Franch (Juanma, minuto 72). mestalla: 0. Cristiano, Joel, Pardo, Mosa, Salva Ruiz, Marc Castell, Portu, Miñano (Armiche, minuto 45), Paco Alcacer, Carles Gil (Cristian, minuto 45) y Bernat (Eldin, minuto 80). Gol. 1-0, Dani González, min.33. a ÁRBITRO: José Luis MUnera. TA T. amarillas: Dani González, Gomis, Gallardo, Mosa y Armiche. e campo: Nou Camp. 500 personas.