Al Elda Prestigio se le viene encima un aluvión de tres encuentros de Liga y dos de Recopa de Europa que debe disputar en un periodo de doce días.

El primero partido lo jugará el próximo sábado en Canarias cuando se enfrente al Ro'casa de Telde en un choque de Liga de División de Honor fijado para las 19.30 hora peninsular.

El miércoles día 9 volverá a jugar en casa contra el Feve Gijón, partido que se disputará en el Polideportivo Ciudad de Elda a partir de las 20.30 horas.

Sin tiempo para digerir estos dos encuentros, el Elda Prestigio viajará el viernes día 11 con dirección a Rusia donde el 12 y el 13 de noviembre disputará dos partidos de la Recopa contra el Rostov-Don, tanto la ida como la vuelta se jugarán a las tres de la tarde, horario español.

El martes día 15, la Federación Española ha señalado la última jornada de Liga por el presente año, ya que la competición se paraliza debido al Campeonato del Mundo que se disputará en Brasil.

Sin embargo, el Elda solicita que ese partido que debe jugar en casa ante el UCAM Murcia se retrase al 18 ó 19 de noviembre, pero todo hace indicar que se disputará el día 16 (20.30 horas).

Pasajes

El club presidido por Francisco Valero tiene asumido que anticipará los 9.000 euros para retirar los pasajes reservados y viajar a Rusia el 11 de noviembre donde se medirá al Rostov-Don, club que ingresará ese importe en una cuenta del Elda Prestigio al asumir los gastos de la eliminatoria.