??

El Club Balonmano Elche Mustang retoma esta tarde la competición liguera, a partir de las seis, en el pabellón navarro de Tierra Estella, domicilio del actual líder y vigente campeón de División de Honor, el Asfi Itxako.

Tras la jornada de descanso del fin de semana, por la disputa del partido clasificatorio de la Selección Española para el Europeo de Holanda ante Suiza, las chicas que dirige José Francisco Aldeguer han visto adelantado su compromiso de la sexta jornada a hoy miércoles porque el Asfi Itxako juega competición europea este próximo fin de semana.

El conjunto ilicitano tendrá la difícil empresa de medirse con el actual líder de División de Honor, además de campeón de las tres últimas temporadas y subcampeón de Europa la pasada campaña. Sin embargo, buscarán ofrecer una buena imagen y encadenar dos victorias seguidas tras vencer en casa a la escuadra vasca del Kukullaga Etxebarri.

La única baja del Elche Mustang de cara al encuentro ante el Itxako es la de la internacional Lara González, que se encuentra recuperándose de su lesión en el tabique nasal y no viajará con el equipo, que ha partido esta mañana a las ocho en autocar rumbo a Estella-Lizarra.

El plan previsto es parar a comer en La Almunia de Doña Godina, en Zaragoza, y proseguir el viaje hasta la localidad navarra donde se disputará el encuentro.

La convocatoria de trece jugadoras, más el entrenador, José Francisco Aldeguer, y el presidente, Diego Agulló, conforman la expedición.

Después del partido, pasadas las ocho de la tarde, cenarán un bocadillo en la cantina del pabellón navarro para, posteriormente, subirse de nuevo al autobús con destino a Elche. La hora de llegada será cercana a las cuatro y media de la madrugada del miércoles al jueves.