No pudo el Dénia sumar su tercera victoria consecutiva tras caer derrotado ante un San Andreu que aprovechó el gol tempranero en el inicio de la segunda parte para encarrilar un partido en el los amarillos buscaron el empate hasta el último instante.

El conjunto catalán dominó los primeros instantes del partido. En el minuto 9, un remate de cabeza de Llobet lo envió a córner Iván Vidal. La primera aproximación con peligro local tuvo que esperar hasta el minuto 21. Una jugada por banda derecha de Rubén la desvió defensa visitante a córner cuando Pau Franch se disponía a rematar. La respuesta no se hizo esperar y tres minutos después Marcos disponía de la mejor ocasión visitante en un mano a mano que ganó Iván Vidal. En el minuto 38, una vaselina de Gregory estuvo a punto de sorprender a Morales.

Peor no pudo empezar la segunda parte para el Dénia. Marcos con un gran disparo desde fuera del área sorprendió a Iván Vidal anotando el 0-1. El Dénia sufrió con el gol encajado y 13 minutos después una buena jugada de Quim, que llegó hasta línea de fondo, la remató Nakor de cabeza estableciendo el 0-2. Los locales buscaron acortar diferencias y tuvieron ocasiones, pero no lo pudieron hacer hasta el minuto 88.

DÉNIA: 1. Iván Vidal, Gomís, San José, Robles, Rubén, Ballester, Gregory, Chumilla (Gallardo, m. 62), Dany González, Ufarte (Pifarre, m. 66) y Pau Franch (Verdú, m. 80). sant andreu: 2. Morales, Fran, Didac, Borja, Rubén, Marc (Luis Blanco, m. 70), Carroza (Nando, m. 66), Xavi Jiménez, Llobet (Nakor, m. 52), Quim y Marcos. Goles. 0-1 m. 46, Marcos. 0-2 m. 58 Nakor. 1-2 m. 88 Rubén.?a ÁRBITRO: Nicolas Espejo. TA T. amarillas: Amonestó al local Chumillas y a los visitantes Quim, Xavi Jimenez y Nakor. C campo: Nou Camp de Dénia, ante unos 600 espectadores.