El Enrile PAS Alcoy comienza hoy una nueva temporada en la O.K. Liga rindiendo visita a la cancha del Maçanet (20.35 horas), uno de los tres equipos nuevos en la categoría.

Los alcoyanos se desplazan a primera hora de la mañana a tierras catalanas con ausencia del canterano Pepe Gil y la novedad del portero Luis Aceituno, aunque éste no formará parte de la relación de convocados.

El conjunto azulgrana afronta la primera cita liguera con "mucho margen de mejora", según el entrenador, Diego Mir, pero convencido de "obtener un resultado positivo y por qué no la victoria partiendo de la base de que es un desplazamiento complicado", apuntó.

Y es que el Maçanet ha visto reforzada la plantilla con la incorporación de Marc Roca, Jordi Galán y Jordi Bartrés, tres jugadores provenientes del Vilanova que la pasada temporada se proclamó campéon de la Copa CERS.

Especialmente Galán y Bartrés se caracterizan por ser jugadores de corte ofensivo, razón porla cual el equipo alcoyano debe plantear un partido muy serio en defensa.

"Contra el Liceo hace una semana exhibimos el nivel más alto de la pretemporada y es algo que debemos refrendar frente al Maçanet. Es fundamental cometer los menos errores posibles si queremos pensar en la victoria", apuntó.

Mir, por último, apuntó que "al equipo le ha faltado alguna semana más para asimilar conceptos. Es una plantilla con muchos fichajes sin experiencia en O.K. Liga. Con todo, estamos preparados para dar el máximo en la pista del Maçanet", concluyó.