El Club Balonmano Elche y la empresa ilicitana de calzado Mustang, a través de su Fundación, seguirán caminando de la mano. De esta forma, se renueva un convenio activo desde tiempo atrás y que Mustang se ha comprometido a prorrogar, como mínimo, por dos años más. Así lo firmaron Sergio Ros, presidente de la fundación Pascual Ros Aguilar, y Diego Agulló, máximo mandatario del Club Balonmano Elche.

La implicación de la empresa de calzado es máxima. Su colaboración económica es inestimable y permite, desde hace varios años, que el club ilicitano cuente con su primer equipo femenino, el sénior femenino, que recibe el nombre de Club Balonmano Elche Mustang, en División de Honor, la máxima categoría nacional. Además, el tradicional acuerdo fomenta y potencia una productiva cantera que, en la actualidad, cuenta con una base de más de 500 niños y niñas.

El Elche Mustang descansa

Por otra parte, este fin de semana no habrá jornada de Liga en la División de Honor, categoría en la que milita el equipo sénior del Club Balonmano Elche. El motivo es la disputa del encuentro de clasificación para el Europeo de Holanda entre España y Holanda. Las chicas que dirige José Francisco Aldeguer ocupan la séptima plaza con cuatro puntos y su próximo rival es el líder, el Itxako Navarra.