El Juan XXIII, entidad que aglutina a varios equipos de la liga de fútbol de Alcoy, se ha visto salpicada en la primera jornada de competición por la agresión de uno de sus jugadores al árbitro del partido. El club, por medio de su presidente, ha reprobado los hechos y ha anunciado que retendrá la ficha del jugador para que "esta temporada no pueda jugar con nosotros ni con ningún otro club de la competición local", señaló el presidente del Juan XXIII Borja Ortega.

Los hechos ocurrieron en las postrimerías del partido que enfrentaba a los dos equipos del Juan XXIII que compiten en Primera de Adheridos. La expulsión por parte del árbitro del jugador originó la agresión. "No es ni mucho menos una persona agresiva. Además, me consta que el día del juicio pidió perdón al colegiado. Así y todo el Juan XXIII quiere estar pro encima de este tipo de actitudes y hemos tomado la decisión de que no juegue esta temporada antes de que falle el Comité", dijo Ortega.

El presidente, por último, hizo especial hincapié en que "no hay ningún mal rollo entre los jugadores del mismo club. Nos llevamos todos fenomenal. El partido no fue tenso, como se ha dicho".