Después de un gran comienzo de temporada, el Femesala Elche afronta esta tarde, a partir de las seis y media de la tarde, en el pabellón Villafontana de Móstoles, un test importante para calibrar el verdadero nivel del equipo. El conjunto ilicitano se mide al cuadro madrileño, actual campeón de Copa y subcampeón de Liga, que esta campaña está llamado a luchar por todos los títulos.

El Femesala ha ganado los tres encuentros que ha disputado y se ha situado en este inicio de Liga como líder de la máxima categoría. Maravillas no podrá contar con la capitana Txitxo, a quien todavía le faltan dos o tres semanas para reaparecer después de su operación de rodilla. La entrenadora ilicitana tampoco podrá contar con Miriam, que todavía no se ha recuperado de sus molestias en el hombre.

La expedición del Femesala viaja hoy sábado, a partir de las diez de la mañana, para intentar reducir gastos debido a los numerosos problemas económicos que está padeciendo. Sobre el encuentro, Maravillas asegura que "el Móstoles no es un rival de nuestra Liga y está llamando a estar muy arriba en clasificación". A pesar de ello, la preparadora del conjunto ilicitano tiene claro que "vamos a intentar ponerles las cosas difíciles. Las chicas están muy motivadas por el liderato y podemos dar más de una sorpresa", afirmó.