El equipo de fútbol sala femenino de la Universidad de Alicante recibe este sábado a las 19:15 en el pabellón de la UA a uno de los grandes equipos de la competición, el Atlético de Madrid, un equipo plagado de internacionales de distintos países, además de ser el equipo que más internacionales aporta a la selección española..

Dos equipos que juegan por objetivos bien distintos, el Atlético de Madrid estará en la lucha por todos los trofeos en disputa y la UA con su objetivo bien claro, conseguir la permanencia en este primer año en primera división. A pesar de esa diferencia, sin duda alguna brindarán un bonito espectáculo, ambos equipos apuestan por un juego de toque, veloz , son equipos que se sienten cómodos con el balón.

Las jugadoras de Carlos Navarro quieren brindar a la afición el primer triunfo en su casa, aunque dadas las características del rival no va a ser una empresa fácil. Recordemos que la UA a estas alturas de la competición, cuando sólo se han jugado tres jornadas anda en mitad de la tabla con una victoria, la conseguida ante el Zaragoza en tierras mañas y dos derrotas.