Sergio Lillo e Iván Madrigal lograron imponerse en el Torneo de pádel Spazio Sports Center disputado durante los dos últimos fin de semana en las instalaciones de la citada instalación deportiva de Elche. El campeonato, que contó con 170 parejas, llegó a su último día con mucha expectación para ver todas las finales en las que el nivel fue muy grande.

En la categoría reina, la primera masculina, el triunfo correspondió a Sergio Lillo e Iván Madrigal. En una final, donde se dieron cita más de 300 espectadores, la pareja vencedora se impuso por 4-6, 6-3 y 6-2 a la formada por Javier Barceló y Manu García.

En segunda categoría ganaron Laureano Agulló y Gaspar Aracil; en tercera, Cristián Ramos y Carlos Torres; en cuarta, Manu Larrosa y Rafa Sánchez; en quinta, José Beneite e Higinio Gómez; en segunda femenina, Maite Ortuño y Patricia Flores; en tercera femenina, Tamara Hernández y Cecilia Prieto; y en cuarta femenina, Ana Lorenzo e Isa Tarí.

En la entrega de trofeos estuvieron presentes los jugadores del Elche CF Generelo y Linares, el capitán del Elche Ilicitano Yerai, además de los representantes de los patrocinadores del torneo: Sergio Cabanes, por El Corte Inglés; Reyes, por Motos Marín; y Francisco Sánchez, por Orisanchez.