El nuevo jugador del Real Madrid de baloncesto Rudy Fernández ha explicado que, "por respeto a la afición de Dallas" tiene que pensar en "ir allí si el lockout se soluciona", despejando así las dudas de gran parte de la afición blanca.

Fernández alabó a su nuevo equipo. "Venir a un club como éste es un paso adelante. Es un equipo que aspira a todo y un jugador es lo que quiere, poder competir por todas las competiciones, como la Euroliga, donde están los mejores equipos", comentó.

El mallorquín se refirió al Real Madrid como un equipo "ambicioso". "Hemos tenido el primer contacto en el entrenamiento de la mañana. He podido conocer a los nuevos compañeros y creo que es un equipo ambicioso. Intentaremos aportar esa energía q viendo el entreno de hoy va a ser nuestra referencia de juego", dijo el ex de Portland.

"Sabiendo que el equipo a batir es el Barcelona, nosotros tenemos que preocuparnos en nuestro trabajo, no pensar en otros equipos. Si hacemos bien nuestro trabajo, los títulos vendrán por sí solos. El Madrid estaba dispuesto a ficharme con el trasfondo del lockout, y yo valoro el momento de estar encima de mi fichaje con mucha ilusión", continuó Fernández.

Por otra parte, el reciente campeón de Europa, habló sobre la polémica surgida esta semana de que tenía un contrato verbal con el Fútbol Club Barcelona. El jugador declaró que "no son ciertas las declaraciones del Barça".

"No quiero estar pendiente de lo que digan por ahí, estoy centrado en este equipo. Aprecio mucho el trabajo de Joan Creus pero ahora estoy con el Real Madrid al cien por cien y digan lo que digan el contrato que he firmado me vincula con este equipo hasta el resto del lockout", finalizó el internacional español.