Iker Casillas, capitán del Real Madrid, reconoció tras el empate sin goles ante el Racing de Santander en El Sardinero, que "la imagen" de su equipo "no está a la altura del Real Madrid".

Después de sumar un solo punto en dos salidas consecutivas, ante Levante y Racing, Casillas hizo autocrítica. "Evidentemente es difícil de asimilar dos partidos sin ganar fuera de casa ante rivales que no van a competir por el mismo objetivo nuestro".

"No queda más remedio que levantar la cabeza y pensar en el próximo partido. La imagen dada no es la correcta, ni está a la altura del Real Madrid", añadió en Canal +.

Casillas aseguró que no pueden permitirse "el lujo de dejar escapar puntos" y menos ante rivales de otra liga. "El Racing juega con sus armas y nosotros con las nuestras pero no ha podido ser".

Por último, dijo que José Mourinho no señaló a Sami Khedira de la derrota ante el Levante. "Hay que entenderle. La gente especula y habla pero los que estamos dentro sabemos como es y para nada ha señalado a un jugador".

Mourinho, "preocupado"

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha reconocido que está "preocupado" por los cinco puntos que no ha sumado su equipo en los dos últimos partidos de Liga, pero ha aclarado que se va de Santander con un "feeling" diferente al que le dejó el encuentro ante el Levante.

El técnico portugués ha señalado que su equipo ha tenido el control del partido, sobre todo en la segunda parte, pero no ha sido capaz de crear ocasiones claras de gol.

Además, ha lamentado que sus jugadores no han encontrado una dinámica de juego debido a las numerosas interrupciones por "lesiones", "el carrito" de asistencia a los lesionados y "simulaciones".

Mourinho ha recordado que la temporada pasada también perdieron cuatro puntos en las primeras jornadas y ha matizado que su referencia sigue siendo el Barcelona, que si gana en Valencia se pondría a cuatro puntos, "pero no a 30" y sigue habiendo Liga.

El entrenador del Real Madrid ha indicado que en la próxima jornada intentarán ganar y hacer más goles porque, a su juicio, "no es normal" que el Madrid "meta un gol en tres partidos".