Los partidos de este míercoles correspondientes a la quinta jornada de Liga han dejado numerosos goles y pocas sorpresa. El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Falcao, firmó dos espectaculares tantos en la victoria colchonera sobre el Sporting. El Málaga por su parte, logró los tres puntos ante el Athletic de Bielsa en un partido igualado que se decidió con una genialidad de Santi Cazorla.

Atlético-Sporting (4-0)

El Atlético de Madrid festejó una nueva victoria, la segunda goleada consecutiva, con el colombiano Radamel Falcao con el papel de protagonista, con dos tantos más, en un duelo que reafirmó sus altas aspiraciones en esta temporada frente a un gris Sporting de Gijón, doblegado por la superioridad local (4-0).

La euforia se desató en el estadio Vicente Calderón con el segundo 4-0 a su favor en apenas tres días, con otra demostración de Falcao, que suma cinco goles en los dos últimos encuentros de Liga, y con la buena producción de juego y ocasiones de su equipo, que ya apunta hacia arriba, antes de visitar el próximo sábado el Camp Nou.

Málaga-Athletic (1-0)

Málaga-Athletic (1-0)

El Málaga ha logrado la victoria (1-0) este miércoles en La Rosaleda ante el Athletic de Bilbao, en un partido tras el cual se dispara las alarmas en el conjunto de Bielsa, que ha logrado un sólo punto de doce posibles, mientras que sirve para que los malacitanos se aúpen con este nuevo triunfo a la zona noble de la clasificación.

Los vascos sumaron un nuevo fiasco tras un choque en el que ni siquiera mostraron argumentos serios para aspirar a un empate. Salvo un pequeño tramo en el final de la primera parte, el Málaga se mostró netamente superior a los vizcaínos, que siguen sin encontrar un patrón de juego definido y que tienen en sus tremendas deficiencias defensivas su principal lastre. Al final los de Pellegrini se llevaron con justicia los tres puntos aunque merecieron mayor amplitud en el marcador.

Rayo-Levante (1-2)

El Levante logró la victoria frente al Rayo Vallecano (1-2), gracias a los tantos en la primera mitad de Koné y Sergio Ballesteros, y sumaron su segunda victoria consecutiva de la temporada que les permite prolongar la buena racha de resultados en Liga, donde sigue sin perder.

El partido, a priori, se presentaba como lo que fue, un duelo muy igualado, puesto que ambos equipos llegaban con idénticos números y con la moral muy alta después del buen arranque que estaban teniendo y que rubricaron en la última jornada con sendas victorias.