El centrocampista del FC Barcelona Xavi Hernández ha asegurado que las tensiones surgidas entre los jugadores blaugrana y los del Real Madrid a raíz de los duelos de Supercopa de España enfriaron la relación entre ellos, aunque zanjó la polémica al afirmar que todo está "aclarado" y que saldrán "adelante" junto a Casillas y resto de compañeros de selección.

"Los clásicos han enturbiado la situación, pero hemos hablado Casillas y yo. Como en los matrimonios, de vez en cuando hay discusiones y después se olvida todo. Esta vez la relación se había enfriado un poco, pero lo hemos aclarado y seguimos adelante juntos y unidos para ganar", explicó en declaraciones a 'La Gazzetta dello Sport' recogidas por Europa Press.

Así pues, el '6' del Barça confirmó que hubo conversaciones entre el capitán de la selección española y del Real Madrid, Iker Casillas, con los pesos pesados del vestuario blaugrana para devolver las aguas a su cauce tras los rifirrafes entre jugadores y técnicos de ambos conjuntos.

Por otro lado, Xavi también habló de su excompañero Zlatan Ibrahimovic y actual delantero del AC Milan, ausente esta noche en el encuentro entre catalanes e italianos en el estreno de la Liga de Campeones en el Camp Nou. Según el de Terrassa, 'Ibra' no encajó con el juego del Barça.

"Nos mandamos mensajes, en Milán está contento y tranquilo. También estaba bien en Barcelona, pero en el Barça se juega un fútbol diferente. Él es anárquico y se le tiene que dejar hacer, mientras que aquí tienes que jugar 90 minutos para el equipo", subrayó.