El técnico Miguel Soto ha presentado la dimisión como entrenador del Alicante Club de Fútbol, equipo del grupo VI de Tercera División, debido a "diferentes desencuentros" con algunos estamentos del club, según ha señalado en un comunicado.

El Alicante afrontó esta temporada después de un descenso administrativo a Tercera División por impagos a los jugadores de la anterior temporada y confió el equipo a Miguel Soto hace dos meses.

El conjunto alicantinista aún no conoce la victoria en la actual campaña con dos empates y tres derrotas en las cinco jornadas disputadas.

El club alicantino ocupa actualmente posiciones de descenso a Preferente en este arranque liguero y tras comprobar que empezaba a ser cuestionado por algún sector de la directiva, Miguel Soto ha optado por presentar la dimisión apenas dos meses después de su contratación.

El técnico, pese a todo, agradece la confianza que le brindaron para iniciar "un proyecto de supervivencia" en el cual ha podido desarrollar sus "conocimientos y experiencias" después de muchos años dedicados al estudio y a la práctica del fútbol.