El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, reconoció su satisfacción tras la victoria por la mínima ante el Dinamo de Zagreb (0-1) y afirmó que ya habló en la comparecencia previa de lo complicado que iba a ser el encuentro.

"Estoy satisfecho, ya hablábamos de lo complicado que iba a ser si no estábamos bien preparados, y así ha sido, nos ha costado, ha sido complicado", manifestó el técnico vasco en declaraciones a Telemadrid recogidas por Europa Press.

Karanka, que valoró positivamente el partido de los merengues, no quiso entrar a cuestionar si el juego de los croatas fue duro. "Decimos desde el principio del tiempo que se fijen en ir por delante y lo que hagan los otros no tiene...", indicó el exjugador madridista.

Por último, Karanka no quiso referirse al árbitro del encuentro. "Tampoco hay que entrar a valorar. Hay que mirar a todos por el mismo rasero, no proteger a nadie", dijo el 'segundo' blanco, que también habló sobre la entrada que recibió Cristiano Ronaldo. "Ahora le están cosiendo en el vestuario. Esperemos que lo de Cris se quede en eso, nada más", finalizó.