La gestora del Eldense afirma que hará acto de presencia en el juicio del exentrenador Sebastián Navarro Lora, cuando se señale la vista, ya que sus dirigentes subrayan que "tenemos que defender los 21.000 euros que reclama".

Recordar que el pasado 9 de agosto, el Eldense no asistió al acto de conciliación celebrado en Alicante. "No es necesario presentarse", asegura Manuel Guill Crespo, vicepresidente del Deportivo y persona vinculada al gabinete jurídico del club azulgrana subrayando en ese sentido que "el Eldense ya le ha entregado una carta de despido a Lora ".

Por su parte, el expreparador del Deportivo sí hizo acto de presencia con su letrado, comentando sobre la carta de despido que "dos días antes del acto de conciliación recibí un escrito del club, sin firmar, donde me ofrecían una pequeña cantidad indicándome que no podían hacerse cargo de la totalidad de mi contrato".

La denuncia de Lora asciende a 21.000 euros, 20.000 pertenecen al contrato que le firmó en su día Alfonso Ortuño, presidente de la anterior gestora azulgrana, y otros 1.000 euros de prima por salvar del descenso al Eldense.

Sin embargo, al no continuar Ortuño al frente del club, la situación varió porque la nueva junta presidida por Julián Fernández contrató los servicios de Santi Rico para que entrenara a la primera plantilla del Eldense.

Pese a todo, Lora se presentó en el primer entrenamiento del Deportivo celebrado el pasado 14 de julio, pero el presidente le expulsó del terreno de juego, por lo que el técnico optó por denunciar al Deportivo "porque quería incorporarme a mi puesto de trabajo y hacer valer el contrato".

Lora también asegura que "desde que fui al primer entrenamiento del Deportivo en La Sismat nadie del club me ha llamado, ni siquiera Alfonso Ortuño". Este último le ofreció en su día una cantidad paras zanjar el conflicto.