El entrenador del Valencia, Unai Emery, ha comentado tras el empate sin goles contra el Genk en el arranque de la Liga de Campeones que "es un mal resultado y no se está satisfecho".

El técnico reconoció que al Valencia "le ha faltado el remate". "La clave era acertar para poder ganar. No es un buen resultado pero hubiera sido peor perder", apuntó.

El preparador no se mostró excesivamente pesimista. "Ahora está el reto del Chelsea y el del Bayern Leverkusen a los que nos tenemos que medir", indicó. "Contra el Chelsea dentro de 15 días se tendrá otra prueba para demostrar el nivel en el que queremos estar", manifestó.

Emery considera que "el cansancio es un es factor más" en el empate final, "pero con los cambios se ha perdido llevar el balón arriba" y ésa ha sido la clave. "Faltó eficacia en el pase y en el tiro a gol, no puedo achacar nada al equipo, solo al acierto", aclaró.

El técnico reconoció que el Valencia tenía "mucho respeto al Genk y ha hecho un gran partido defensivamente". "El guión ha ocurrido como sabíamos antes del partido, nos ha faltado acierto en las llegadas", reconoció. "En parte ha sido mérito de la defensa del Genk", agregó.

El vasco considera que "el equipo ha hecho un buen partido en el control del balón, en referenciar bien al Genk y a partir de ahí se buscaba lanzar a Piatti, Soldado y Feghouli". "Luego con el 4-4-2 queríamos tener más presencia en el área, pero se ha perdido llegada en los último 15 minutos", se lamentó.

Emery también habló de la portería del Valencia de la que dijo que está "bien cubierta y los dos están mereciendo jugar". "Tenemos confianza en los dos porteros y que los dos vayan trabajando para defender la portería como hasta ahora", indicó.

El técnico cree que "cada partido es un examen y hay que aprobarlos y según vayan jugando partido el debate será positivo". "La competencia es sana y eso es bueno para el Valencia", añadió. Emery también alabó la labor de Parejo y Feghouli que este martes debutaron en la Liga de Campeones.