Decepción del Barça

Un gol de Thiago Silva en el minuto 92 arrebata la victoria a los azulgrana en su debut en la Champions ante un Milan que se adelantó a los 24 segundos

 02:24  
Thiago Silva celebra el gol del empate en el minuto 92.
Thiago Silva celebra el gol del empate en el minuto 92.  REUTERS/ALBERT GEA

efe barcelona ?
Un gol a los 24 segundos y otro en el minuto 92, uno de Alexandre Pato y otro de Thiago Silva sirvieron para que el Milan arrancara un punto en el estreno de la Champions en el Camp Nou (2-2), en un partido en el que el Barcelona volvió a demostrar que no está viviendo sus mejores momentos. Iniesta se lesionó y se perderá un mes.
Cuando parecía que el Barça, un equipo sin brillo, estaba a punto de firmar la victoria, el central brasileño Thiago Silva remató de cabeza a la red el 2-2 en el minuto 92, un empate que fue demasiado premio para los lombardos y un toque de atención para los azulgrana.
Los de Pep Guardiola respondieron al gol de Pato (a los 24 segundos) con sendos tantos de Pedro , en el primer tiempo, y de David Villa en la segunda mitad. Leo Messi, mientras las fuerzas le mantuvieron, fue nuevamente el carácter desequilibrante.
Todo empezó como acabó: de la peor manera. Desnudado en 24 segundos, una defensa rota por el eje donde Alexandre Pato demostró dónde está el talón de Aquiles del Barça de Pep cuando sus dos centrales titulares (Puyol y Piqué) no están operativos.
Los azulgrana no estaban precisos, les faltaba más velocidad en la circulación de balón y un mayor aprovechamiento del espacio.
Para todo eso, la solución siempre es Messi. Donde no llega el juego colectivo, alcanza la calidad del argentino, su desborde y su capacidad imaginativa. El problema para el Barça fue la densidad de jugadores que puso Allegri entre la defensa y la medular, pero sobre todo la falta de precisión del fútbol del campeón de Europa. En el tiempo añadido, una acción en la que Abidal no estuvo muy acertado, el Milan consiguió un saque de esquina, el primero del partido. En el punto de penalti, Thiago Silva remató a la red.

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 

Vuelta a España

Vuelta a España 2017

Vuelta a España 2017

Vive en directo las etapas de la Vuelta a España. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda española

 

Buscador de deportes

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 

Noticias de la Liga

Enlaces recomendados: Premios Cine