??

El Fútbol Club Torrevieja está protagonizando el mejor inicio liguero de su historia en categoría nacional tomando como referencia las cinco primeras jornadas. El actual equipo salinero fue fundado en 1993 y su último ascenso a Tercera División fue en 2005. Ni en la etapa en Tercera anterior al único descenso a Preferente del actual club, en 1999, ni en las posteriores al mencionado ascenso, logró registros similares a los de este año.

Esta campaña, de la mano del aspense Chema García Payá, el balance de los salineros ha sido de 13 puntos de 15 posibles, merced a cuatro triunfos y un empate.

En la primera temporada tras el último ascenso, la 2005-06, con Juan Manuel Riquelme como entrenador, el Torrevieja sumó sólo cuatro puntos en las cinco primeras jornadas. En la campaña 2006-07 obtuvo, con Antonio Cabezuelo "Rojo", dos victorias y tres empates, sacando 9 puntos en 5 jornadas. En aquella campaña el Torrevieja no subió pero terminó tercero y disputó el "play-off" de ascenso. En la siguiente temporada, con José Agustín Soto, el Torrevieja sumó 11 puntos en 5 jornadas. No obstante, esta gran racha continuó, puesto que al término de las diez primeras jornadas logró 22 puntos en 10 partidos. Sin embargo, la crisis económica desmanteló el plantel y se acabó luchando por no bajar. En la 2008-09, también con Soto, ganó 3 partidos y perdió otros dos, obteniendo 9 puntos. En aquella campaña también se disputó "play-off", pero el cuadro torrevejense volvió a ser eliminado.

Más flojas fueron las temporadas 2009-2010 y 2010-11, en las que se empezó de forma irregular.