La primera parte fue nivelada, y aunque el Torrevieja disfrutó de más ocasiones, la efectividad la puso el Alicante adelantándose en el marcador. Los salineros empataron con un penalti provocado por la astucia de Carrasco, y que supuso la expulsión de Lánder al filo del descanso. El propio Carrasco lo lanzó, Nico rechazó, y nuevamente Carrasco remató de cabeza a la red.

En la reanudación, Petu remató de cabeza y puso el 2-1, y poco después el Alicante se quedó con nueve por la segunda amarilla de Heredia. Entonces el Torrevieja fue muy superior, reforzó el centro del campo en lugar de la defensa para acrecentar su dominio, y supo ir a por el tercero, obra nuevamente de Carrasco.

TORREVIEJA: 3. Cristian Méndez, Vicente Boix (Ramiro, min 47), Meijide, Cristian Muñoz (Matías, min 76), Cristian Vidal, Burguillos, Prior (Corella, min 58, Juande, Carrasco, Manu Martínez, Petu. ALICANTE: 1. Nico, Del Cueto, Werner, Lánder, Pepín (Lozano, min 86), Heredia, Álex Gómez, Javi García (Aitor, min 67), Adrián (Kuki, min 77), Carrión, Luigi. Goles. 0-1 García, min 40; 1-1 Carrasco, min 46; 2-1 Werner (p.p.), min 49; 3-1 Carrasco, min 82.?a ÁRBITRO: Bernabéu Peña. TA T. amarillas: A los locales Prior, Carrasco y Corella; y a los visitantes Pepín, Álex Gómez y Luigi. Tr T. rojas: Expulsó a los visitantes Lander con roja directa (m. 45) y por doble amarilla a Heredia (m. 55).