El español Jaime Alguersuari (Toro Rosso), que mañana partirá desde el decimoctavo puesto en el Gran Premio de Italia de Fórmula Uno, que se disputará en Monza, explicó que su vuelta "no ha sido mala" y que están donde tienen que estar.

Alguersuari, que viene de haber hecho en Spa-Francorchamps la mejor calificación de su carrera en Fórmula Uno al acabar sexto, indicó, no obstante, que no estaba decepcionado por el resultado de hoy en Monza.

"El otro día estaba contento porque estaba sexto con un coche que no estaba sexto. Y ahora estoy donde tengo que estar, nada más", explicó a Efe en la conferencia de prensa que mantuvo hoy en el circuito italiano.

"Si hubiera hecho una décima y media más rápido, hubiese sido yo el que hubiera hecho el 16 y no (el suizo) Buemi (su compañero)", apuntó el piloto catalán.

"He estado delante de él todo el fin de semana. Al final, él se ha sacado una gran vuelta en la última que dio, en la que me ha sacado décima y media, o así. Se ha colocado en la Q2 y yo no", manifestó Alguersuari.

"Pero no ha sido una mala vuelta mía, para nada. Creo que ha sido buena. Él también la ha hecho bien. Y estamos donde tenemos que estar"; aseguró.

"Los equipos que ayer no enseñaron las cartas, las han enseñado hoy. Tanto Williams, que ha ganado diez kilómetros por hora, como Force India y Sauber", dijo.

"Igual hubiera más potencial saliendo algo más tarde, pero al final la diferencia entre salir el 16 o salir el 18 no es la misma que salir el sexto o salir undécimo", opinó Alguersuari.