El Villarreal y el Sevilla empataron a dos goles en un partido vivo y abierto, en el que el equipo local jugó casi una hora con un hombre menos y el conjunto andaluz logró el empate cuando el partido llegaba a su conclusión.

El Sevilla abrió y cerró el marcador de un partido al que el Villarreal le dio la vuelta con diez hombres y tanto uno como otro equipos demostraron sus argumentos para estar en la zona alta de la tabla al final de la campaña que acaba de comenzar.

La clave del partido se produjo con la expulsión de Diego López a los veinte minutos de encuentro, cuando ya había desbaratado alguna ocasión clara del equipo andaluz que salió muy fuerte.

Fue un penalti sobre Perotti cometido por el portero, que vio la roja directa. César salió y en su debut con el Villarreal detuvo el lanzamiento de Negredo, pero no pudo impedir que el atacante internacional marcara en el rechace.

El gol y la expulsión parecían poner muy complicado el partido para el Villarreal, pero el equipo mejoró en su juego y logró empatar pronto también de penalti.

VILLARREAL: 2. Diego López, Mario, Musacchio, Gonzalo (Marco Ruben, m.65), Joan Oriol, Bruno, Marchena, Borja Valero, Cani (César, m.22), Rossi y Camuñas (De Guzmán, m.57).

SEVILLA: 2. Javi Varas, Cáceres (Campaña, m.74), Alexis, Escudé, Fernando Navarro, Medel, Trochowski (Rakitic, m.56), Navas, Manu del Moral (Kanoute. m.56), Perotti y Negredo. Goles. 0-1, m.23: Negredo. 1-1, m.35: Rossi, de penalti. 2-1, m.72: Marco Ruben. 2-2, m.86: Alexis.?a ÁRBITRO: Teixeira Vitienes. TA T. amarillas: Amonestó por el Villarreal a De Guzmán, César y por el Sevilla a Negredo, Manu del Moral, Kanouté y Alexis. Tr T. rojas: Expulsó con roja directa al portero local Diego López (m.21). e Estadio: El Madrigal. Unos 20.000 espectadores.