Los jugadores del Club de Rugby La Vila tuvieron la oportunidad ayer de probarse la nueva indumentaria que lucirán en la Liga Renfe (competición nacional) y la Amlin Cup, la competición europea. La firma Viator continúa siendo la proveedora del equipo vilero y ha introducido algunas pequeñas modificaciones en el primer equipaje y ha confeccionado un segundo en tonos rojos muy llamativos.

Esta uniformidad podrán ya verla los aficionados en el partido que mañana, a partir de las 12,30 horas disputarán los vileros ante el Iveco Universidade de Vigo.

La afición vilera podrá comprobar los resultados obtenidos gracias a la exigente pretemporada dirigida por Mark Hewitt y Gonzalo Fernández. Un mes de agosto que no ha dado tregua a los jugadores de La Vila, que da paso al inicio de la competición nacional de rugby más esperada de todas, La Liga Renfe División de Honor. El partido adelantado que se disputará en el Estadio de Rugby de Villajoyosa corresponde a la octava jornada.

El Iveco Universidade Vigo, es un equipo recién ascendido a la máxima categoría, pero los vileros no se fían del rival, por lo que consideran el choque como "partido trampa".

Este fin de semana se da el pistoletazo de salida a los precios anticrisis del C.R.ß La Vila, reduciendo las entradas hasta un 50%, pasando de los 10 euros de la temporada anterior a los 5 euros. También se pueden conseguir los abonos a 40 euros, con los 9 partidos de División de Honor, más la "final four" que decidirá quien será Campeón de Liga.