Juanjo Martínez, corredor júnior de primer año y actual subcampeón de Murcia, tanto en ruta como en contrarreloj, estrenó su casillero de victorias esta temporada y sumó la cuarta para la Unión Ciclista Ilicitana en 2011, con su triunfo en el Trofeu Festes de Villanueva de Castellón (Valencia).

La prueba se disputó sobre 60 kilómetros en un circuito urbano de 1'6 kilómetros por las calles de la localidad valenciana. Durante toda la prueba, los ciclistas de Esetec-Crocs se mostraron valientes, estando representados en los intentos de fuga más importantes. La victoria se decidió en las últimas vueltas cuando un grupo de unas 15 unidades, con Juanjo Martínez, José Francisco Guillen y Óscar Zenón Valera como representantes de la escuadra de la Unión Ciclista Ilicitana, saltó a por Pelegrí, del Cerámicas Onda, que iba escapado y al que cazaron en la recta de meta. En ese momento, Juanjo Martínez, que atraviesa un gran momento de forma, logró el triunfo con un potente sprint.

Este triunfo del Esetec-Crocs se suma a las victoria conseguidas por Pablo Pons (Criterium Ciudad de Murcia) y José M. Cayuela (Camporrobles y General Challenge de la Comunidad Valenciana).