El Dénia afronta su segundo partido de Liga en casa con muchos ánimos a pesar de las dos últimas derrotas ante Reus y Lleida respectivamente, pero en el que Nino Lema, técnico del equipo alicantino, introducirá varios cambios en el equipo inicial para medirse con el Teruel.

Uno de los que cuenta con posibilidades de entrar de inicio es Victor Gomis, el último jugador incorporado a la plantilla y aunque el lateral izquierdo no está físicamente a la altura del resto de compañeros, puede que sea una de las novedades en la línea defensiva.

Otro de los que puede entrar en el medio centro es Dani González, una vez que se ha recuperado de los problemas físicos que le dejaron fuera del equipo en los dos últimos partidos.

Quien también está en condiciones es el delantero Pau Franc y aunque parece que será de los convocados, no es probable que vaya a jugar de inicio, aunque sí que puede darle minutos Lema en el transcurso del encuentro.

Uno de los descartados para este partido será el centrocampista Pifarré que con problemas musculares no ha entrenado durante la semana.

El posible once de salida en el Dénia puede ser el formado por Iván Vidal, Eloy Pomar, San José, Roblés, Gomis, Dani González, Gallardo, Rubén, Ufarte, Gregory y Juanma.