Balonmano

El Mustang abre el telón de la Liga ante el Alcobendas

El conjunto de Aldeguer recibe esta tarde tarde, a las siete y media, al equipo madrileño en Carrús

 01:49  
Componentes del Elche Mustang, ayer, con sus nuevas equipaciones.
Componentes del Elche Mustang, ayer, con sus nuevas equipaciones.  salvador gonzález

J. A. G. Se terminó el periodo de pruebas. El Club Balonmano Elche comienza esta tarde la competición oficial recibiendo, a partir de las siete y media, en el pabellón de Carrús, al Alcobendas. Será el momento de desvelar si todas las buenas sensaciones mostradas en la pretemporada se traducen en puntos. Y para empezar un partido de los que hay que ganar.
Las ilicitanas tendrán enfrente a un rival al que siempre le han calificado como su alma gemela en la Liga ABF porque al igual que el Mustang también apuesta por la juventud y la cantera.
José Francisco Aldeguer podrá disponer de toda su plantilla a excepción de Gema, a quien le faltan todavía dos o tres semanas para volver después de su grave lesión de rodilla. La recuperación está siendo muy buena, pero hasta final de mes no podrá reaparecer.
El entrenador del Elche explica que "hemos realizado una pretemporada diferente. He probado a mucha gente joven para saber con qué contamos de cara a la Liga y la verdad es que las chicas han respondido. Llegamos bien dentro de nuestras limitaciones".
Aldeguer concede mucha importancia a los cinco primeros partidos de Liga en los que se enfrentarán a equipo de los denominados "batibles" y que en caso de obtener buenos resultados las ilicitanas pueden dejar, aunque sea muy pronto, la permanencia encarrilada. "Nos vamos a enfrentar a conjunto como el Alcobendas, Roquetas, Elda o UCAM de Murcia que, en teoría, deben estar en la parte baja de la clasificación. Por ello, para nosotros es muy importante el inicio de Liga. Además, luego habrá un parón por las competiciones de selecciones y queremos llegar en una buena posición", explica el técnico.
El preparador del Mustang señala que el rival de esta tarde "es un equipo similar al nuestro, con mucha gente joven y nuestra exjugadora Michella, en la portería, que ha vuelto a jugar con 38 años".

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 

Vuelta a España

Vuelta a España 2017

Vuelta a España 2017

Vive en directo las etapas de la Vuelta a España. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda española

 

Buscador de deportes

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 

Noticias de la Liga

Enlaces recomendados: Premios Cine