El entrenador del Getafe, Luis García, se mostró muy molesto por haber sido expulsado en el partido que perdió su equipo ante el Real Madrid (4-2) y comentó que a los árbitros "no se les puede decir nada".

"Me duele casi más la expulsión que la derrota porque no puedo estar con el equipo la semana que viene. La verdad es que no se puede hablar, a los árbitros no se les puede decir nada, porque lo único que he dicho que había sido falta sobre Güiza e incluso Mourinho le ha dicho que por qué me expulsaba. Ellos tienen que entender que estamos al 20% igual que nosotros entendemos que se equivocan, pero no me puede expulsar por eso", indicó.

Luis García no quiso, sin embargo, cebarse con el error del árbitro al señalar un penalti a favor del Real Madrid. "Yo entiendo que se puede equivocar, no es penalti, pero se puede equivocar. Lo que no entiendo es que me expulse por una cosa como por la que me ha expulsado", dijo.

El técnico azulón alabó el juego de su equipo pese a la derrota. "No me puedo ir contento porque hemos perdido, pero el equipo se ha mostrado muy bien y hemos sabido mantenerlos. El penalti nos ha hecho daño porque íbamos 1-1 y ellos estaban buscando que nos abriéramos, algo que hemos tenido que hacer cuando perdíamos y ellos al contragolpe son buenísimos", comentó.

Pese a las bajas en defensa del Getafe, el entrenador se mostró satisfecho con el trabajo de la zaga. "Creo que Miguel Torres ha estado muy bien. Varela también y Masilela ha cumplido, aunque le cuesta y Cata ha estado también bien. Nos han hecho las ocasiones cuando estábamos abiertos y no cuando controlábamos en defensa", indicó.