El boxeador ilicitano Aitor Mateo Cerdá ha sido convocado por la Federación Española de Boxeo para participar en los entrenamientos y cursos de tecnificación, que la Selección Española está realizando en Madrid, con el fin de preparar para los próximos Mundiales y Juegos Olímpicos de 2012.

El joven púgil, perteneciente al Club Frank, de Elche, cuenta en su haber con un amplio palmarés de victorias a sus 18 años de edad. Aitor Mateo fue Campeón de España en categoría cadete en el año 2009, y logró la medalla de plata júnior en el Nacional de 2010. Además, se adjudicó el Provincial y el Autonómico en 2009 y 2010.

La brillante trayectoria deportiva del deportista ilicitano le ha llevado a ser propuesto para recibir una importante beca con la que opta a formar parte de la Selección Nacional en el Centro de Alto Rendimiento Joaquín Blume de Madrid, uno de los más prestigiosos de nuestro país.

Nueva velada en el Club de Boxeo

El sábado 17 de septiembre las instalaciones del Club de Boxeo Elche albergarán una nueva velada de boxeo con la participación de varios púgiles ilicitanos, en representación de los distintos clubes de la ciudad. Las veladas del club ilicitano destacan por su elevado nivel, el juego limpio y la juventud de los boxeadores que las disputan.