Golf

El Club de Leones y el Club de Golf de l´Alfàs del Pi organizan un torneo benéfico

Todos los jugadores que participan harán un donativo para los damnificados por el terremoto de Lorca

 01:30  

REDACCION El pasado miércoles se presentaba el primer torneo del Club de Leones de l'Alfàs del Pi, con el que se recaudará dinero para ayudar a los damnificados por el terremoto de Lorca. Así lo explicaba la presidenta del Club de Leones alfasino Jeanne Bonnefoy, que además de agradecer a la concejalía de deportes y al Club de Golf local su colaboración.
Para el Club de Golf, este torneo que se disputa mañana sábado 10 de Septiembre, es el del séptimo aniversario de la tienda de golf del Albir que patrocina también la celebración de este torneo, que será el 66º de Pitch and Putter que ofrece el Club de Golf l'Alfás-Albir a sus socios , en la cancha del Albir.
El concejal de deportes Óscar Pérez, se congratulaba porque en este caso, una actividad deportiva sirve para que se pueda ayudar a las victimas de un terremoto como el ocurrido en Lorca el pasado 11 de mayo.
Por ello agradeció al Club de Leones de l'Alfás del Pi y al Club de Golf L'Alfàs- Albir que sean ejemplo de colaboración para causas benéficas con iniciativas como esta en la que tras la competición se fomentara la convivencia y la solidaridad. Miguel Torres Presidente del Club de Golf L'Alfás- Albir ha recordado que el torneo contaba ya el miércoles con 70 participantes, que donarán en principio 5 ? para los damnificados por el terremoto de Lorca .

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 

Vuelta a España

Vuelta a España 2017

Vuelta a España 2017

Vive en directo las etapas de la Vuelta a España. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda española

 

Buscador de deportes

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 

Noticias de la Liga

Enlaces recomendados: Premios Cine