ALTEA 1 /JOVE ESPAÑOL 0

ALTEA. Bussy; Cuadrado, Fredy, Abraham, Canario; Julián, Abad, Raimon (Micó, m. 76), Micky (Reyes, m. 64), Jesús (Adri, m. 46) y Rodri. JOVE ESPAÑOL. Josete; Juanfran, Pepe, Ausmane, Frank; Héctor, John, Rubén (Luichi, m. 58), Ucha (Toni, m. 58), Jaime e Hinarejos (Jordan, m. 64).

Gol. 1-0, minuto 51, Rodri. a ÁRBITRO: García Aceña. TA T. amarillas: Por los locales, Bussy, Fredy, Micky, Jesús y Adri. Por los visitantes, Juanfran, Pepe y Jordan.

e campo: Unos 200 espectadores en el municipal de Garganes.

El Altea se llevó anoche una trabajada victoria en casa frente a un Jove Español que se hizo acreedor al empate por su fuerte arranque de partido y su insistente dominio en el segundo acto. Supieron los locales contener el acoso de los de San Vicente y llevaron peligro en el arranque por medio de Fredy en un contragolpe. Al filo del descanso, el visitante Jaime creó peligro con un disparo cerca del palo. Fue, sin embargo, Rodri quien anotó el único gol con un fuerte disparo desde fuera del área. Poco después Adri tuvo el 2-0 y al Jove Español le faltó acierto en el remate.