??

El Fútbol Club Torrevieja defiende esta noche, a partir de las 21 horas, en el campo Pepico Amat de la localidad eldense, su coliderato en el grupo VI de Tercera División que comparte con el Levante B, visitando al Eldense en la cuarta jornada de Liga que se adelanta a hoy.

El técnico del equipo salinero, Chema García Payá, solo tiene la baja del centrocampista Abel por lesión. El entrenador del cuadro torrevejense está "contento" por el comienzo del campeonato en el que su equipo ha sumado tres victorias en los tres encuentros que ha disputado, pero asegura que todavía tienen margen de mejora.

"El equipo lo está haciendo bien, pero soy consciente de que aún podemos y debemos mejorar. Arriba estamos teniendo efectividad, y defensivamente seguridad, pero creo que atrás todavía podemos ser más sólidos. En general, aún estamos asimilando algunos conceptos que nos darán más fortaleza", comenta Chema.

Los salineros han marcado seis goles en los tres partidos disputados y solo han encajado uno. Además, la semana pasada se cerró la contratación del polivalente centrocampista Prior, que no obstante, ni siquiera estuvo en la última convocatoria el pasado domingo ante el Llosa. Según el entrenador del Torrevieja "cuando se marchó de La Roda, su anterior equipo, estuvo entrenando con un equipo de Regional para no perder la forma, pero aún le falta el ritmo que dan los partidos y la competición. Tiene posibilidades de entrar en la convocatoria, pero aún no lo tengo decidido".

El Torrevieja tendrá enfrente a un Eldense, que tampoco conoce la derrota en este inicio de competición, después de sumar dos empates y una victoria en los tres primeros partido de Liga. El técnico del conjunto azulgrana, Santi Rico, recupera a Algaba, que ha cumplido su partido sanción, y a los lesionados Rubén Sánchez y Edu Jiménez, que ya están recuperados.