El Mar Alicante ya tiene fecha y hora para su presentación oficial ante sus aficionados . Será el próximo sábado, 10 de septiembre, y a partir de las 18,30 horas, en el pabellón Pitiu Rochel, sede de los partidos del equipo de Roig.

Así, las jugadoras de la entidad alicantina tendrán el primer contacto oficial con sus seguidores. En especial, las seis incorporaciones que ha firmado el Mar Alicante para la próxima temporada: Vanesa Amorós, Anna Manaut, Maja Popovich, Natasa Krnic, Nuria Gracia, Merche Castellanos. Sin olvidar la novedad del banquillo: Maru Sánchez, exjugadora y ahora ayudante de Esteban Roig.

El Pitiu Rochel será de nuevo el escenario donde esta nueva plantilla se presentará ante su afición, a partir de las 18,30 horas, aprovechando el primer encuentro de la liga D.H.F. (División de Honor femenina), que enfrentará al Mar Alicante con el Murcia. El partido arrancará una vez terminada la presentación, a las 20,00 horas.

Una hora y media antes, dará inicio la presentación de toda la plantilla y cuerpo técnico del Mar Alicante, actual subcampeón de la Recopa de Europa y que participará esta temporada en cinco competiciones. La afición tendrá la oportunidad de ver a la plantilla, con seis novedades al frente.

El acceso a la presentación del equipo será gratuito para todos los abonados, niños y jubilados. Las entradas para el resto de aficionados costarán cinco euros.

Por otro lado, el Mar Alicante anunció ayer el acuerdo de colaboración entre el Colectivo de Comerciantes y la entidad alicantina, que permitirá que los aficionados del club presidido por Toni Navarro dispongan de un amplio abanico de lugares en los que adquirir su abono para la próxima temporada, que da inicio este sábado ante el UCAM Murcia.

En un comunicado oficial, el Mar Alicante recordó ayer que la entidad siempre "cuenta con el pequeño comercio de la ciudad". Las asociaciones de comerciantes que se unen al conjunto alicantino con el objetivo de ampliar la masa del club son Comerciantes Concesionarios de Mercados Municipales, Comerciantes Calle Gerona y adyacentes, Comerciantes de Centro Sur, Comerciantes Fontana, Comerciantes de Plaza de Argel, Comerciantes de Benalúa, Comerciantes Corazón de San Blas, Comerciantes Pla-Carolinas, Comerciantes Corazón de Alicante y Comerciantes COPIBAD.