El Eldense quiere frenar hoy mismo (21 horas) la trayectoria victoriosa del Torrevieja, equipo que junto al Levante B llega al Pepico Amat después de haber conquistado los nueve puntos puestos en juego en las tres primeras jornadas de Liga.

El conjunto azulgrana también ha comenzado de manera positiva el torneo liguero ya que ganó en casa al Jove Español y empató en sus visitas a los campos del Novelda y Muro, demostrando que es un rival difícil de superar.

Los dos equipos afrontan sin bajas el derbi provincial, ya que Santi rico, preparador azulgrana, recuperar al sancionado Cristian Algaba y a los lesionados Edu Jiménez y Rubén Sánchez, aunque éste último será duda hasta minutos antes de que ruede el balón.

Santi Rico, a pesar del buen inicio liguero, reitera que el objetivo prioritario es "eludir el descenso" y que la Liga "es muy larga y pueden pasar muchas cosas".

La ventaja que tiene el Torrevieja es que ha mantenido el bloque de la pasada temporada, mientras que en los de Elda el equipo es prácticamente nuevo.