??

Ni una fuerte tromba de agua caída dos horas antes sobre el Estadio de Rugby de Villajoyosa logró deslucir la presentación oficial del equipo del Club de Rugby La Vila para la temporada 2011-2012. A pesar de las condiciones meteorológicas, los aficionados se acercaron a la instalación para presenciar un amistoso y las novedades del equipo.

A las 20:45 comenzó la salida de los jonenses, acompañados de música, juego de luces y comentarios del "speaker" destacando las cualidades de los ya conocidos Paco Martínez, Hernán Quirelli "Falu", Matt Cook y los nuevos fichajes, Eduardo Sorribes, Alexis Hebrard, Michael Walker-Fitton.

Una vez formada la plantilla, se llevaron a cabo los tradicionales discursos, comenzando por el nuevo capitán Paco Martínez.

Seguidamente, una escueta intervención del entrenador Mark Hewitt y el nuevo presidente, Jason Craig, hizo hincapié en la complicada temporada que se inicia el 11 de septiembre, pero siempre con la esperanza y confianza de realizar un buen papel.

Por último, el concejal de Deportes, Pedro Ramis, recordó la inesperada proeza deportiva conseguida el pasado 20 de febrero con el Campeonato de División de Honor y destacó el apoyo institucional y económico que va a seguir aportando el Ayuntamiento vilero para contribuir al desarrollo del Club de Rubgy La Vila