Balonmano femenino

El Elda Prestigio afrontará cuatro partidos en nueve días

El conjunto blanquiazul jugará dos encuentros de Liga y otros tantos de la fase previa de la "Champions League" que se disputa en Macedonia

 02:12  

JUAN MUÑOZ ??
El Elda Prestigio se prepara para hacer frente a los cuatro partidos oficiales que debe dirimir en tan solo nueve días. Dos de ellos corresponde al campeonato de Liga de balonmano femenino que arranca el sábado. Los otros dos pertenecen a la fase previa de la "Champions League" que se disputará en Macedonia.
El compromiso más inmediato que tienen las jugadoras entrenadas por Prades es el choque fijado para las 20 horas del sábado en la cancha del Cleba León. A este encuentro le seguirá otro más del torneo liguero que se jugará en Elda el 14 de septiembre (20.30 horas) contra el Porriño.
Por su parte, el equipo eldense volverá a jugar el 17 de septiembre (18 horas) el primero de los dos partidos pertenecientes a la fase previa de la Liga de Campeones, torneo que discurrirá en Macedonia. Su primer rival serán las anfitrionas del Metalurg.
Ese mismo día (20.30 horas) también se jugará en Skopje el parido que enfrentará a las noruegas del Byasen Trondheim con el conjunto checo del Britterm Veseli.
El cuarto compromiso eldense lo disputarán el 18 de septiembre ante un rival desconocido ya que si las de Elda vencen a las macedonias se enfrentarán al ganador del Byasen- Britterm, y si pierden con el Metalurg jugarán con el perdedor del Byasen-Britterm.
Recordemos que sólo el ganador de las dos eliminatorias seguirá en la "Champions League", mientras que los tres equipos restantes pasarán a disputar la Recopa de Europa, torneo que esta temporada, por decisión de la Federación Europea, es el segundo en importancia desbancando de esa forma a la Copa EHF.
El Elda Prestigio hace frente a la previa de la "Champions League" al ser el subcampeón de la Liga española, lo que origina al club un desembolso de 8.000 euros para poder estar en Macedonia.
Por otro lado, la venta de entradas para presenciar la Supercopa de España disputada el domingo en Elda, donde se proclamó campeón el Itxako, ascendió a 360, lo que supuso una recaudación de 1.080 euros.

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 

Vuelta a España

Vuelta a España 2017

Vuelta a España 2017

Vive en directo las etapas de la Vuelta a España. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda española

 

Buscador de deportes

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 

Noticias de la Liga

Enlaces recomendados: Premios Cine