Novelda y Altea se repartieron los puntos en un partido en el que los locales disfrutaron de un buen puñado de ocasiones para marcar y convirtieron al portero visitante, Miguel, en el mejor jugador del partido.

Los postes también jugaron un papel importante. Los verdiblancos tropezaron en un par de ocasiones y los una. La jugada polémica se produjo en el minuto cuando un disparo de Carles que iba hacia la portería dio en la mano de un jugador visitante, sin que el colegiado apreciara voluntariedad en la acción, lo que generó las protestas noveldenses.

El Novelda salió buscando con ahínco la portería rival. En dos minutos ya había disparado en un par de ocasiones. José Sánchez remató al larguero y después Chaco vio como el portero repelía con los puños su disparo. El Altea reaccionó y en una falta mal defendida por los verdiblancos, Ferran estrelló el balón contra el poste y el posterior remate tampoco encontró la meta local. Esta acción debió meter algo de nervios a los locales, quienes cedieron durante un cuarto de hora el dominio. A raíz de esta acción nuevamente el Novelda se erigió en el dominador del choque, pero Chaco, Jorge, Monchi y Gomis se estrellaron ante Miguel.

En la reanudación no hubo tanto ritmo porque el Altea estuvo bien asentado en el campo impidiendo al Novelda llegar con tanta claridad. Aún así los locales pudieron marcar en alguna acción.

NOVELDA: 0. Marcano, Gomis, Adrián, Luisan, Jorge Castellanos, Pagán, José Sánchez, Monchi, Belda, Chaco y Carles (Tristán, 78). ALTEA: 0. Miguel, Balaguer (Micó, 85), Roca, Raimon (Peleteiro, 68), Cuadrado, Abad, Abraham (Pablo, 75), Ferran, Jesús, Julián y Pablo.

a ÁRBITRO: Bernabéu Peña. TA T. amarillas: A los visitantes Raimon, Abad y Pablo. C CAMPo: La Magdalena, ante unos 400 espectadores.