Muro y Eldense se repartieron los puntos en un partido jugado de poder a poder en el que cada equipo controló el juego durante un periodo.

En el primer tiempo fueron los visitantes los que tuvieron una ligera superioridad. El portero local López desbarató una de las escasas oportunidades del conjunto azulgrana. Los de Elda presionaron y dominaron el centro del campo, aunque no dispararon mucho sobre la meta rival. El Muro marcó un gol, pero el árbitro lo anuló por un dudoso fuera de juego Lucas.

En la segunda parte cambió la situación. La entrada al terreno de juego del centrocampista Alberto permitió que los locales pasaran a dominar el encuentro. Un disparo de Tasio y otro de Lucas no fueron gol por poco.

Al final, el empate hizo justicia en el marcador debido a los méritos contraídos por uno y otro conjunto a lo largo de los 90 minutos del encuentro.

MURO: 0. López, Roberto Bas, Israel, Huertas, Calabuig, Jero (Alberto, 80'),

Paco Sáez, Tasio (Cristian, 84'), Lucas, Álex Pascual y Facheca (Mario, 70'). ELDENSE: 0. Javi, Giuseppe, Puche, Fede, Murcia, Pájaro (Pablo, 62'), Marcos, Edu Serrano (José Vicente, 86'), Abraham, Vergara y Quini. a ÁRBITRO: Rives Leal. TA T. amarillas: A los locales Jero, Calabuig y José Vicente; y a los visitantes Abraham, Pájaro, Giuseppe y Edu Serrano. C CAMPo: La Llometa, ante 500 espectadores.