El delantero Iban Espadas será la principal novedad en la lista de convocados que hoy ofrezca el técnico del Orihuela, Asier Garitano, de cara al encuentro que enfrentará al conjunto de la Vega Baja mañana domingo, a partir de las 11, al Sporting Mahonés, en el campo de Los Arcos. Será la primera vez que el atacante entre en una convocatoria después de que se haya perdido los dos primeros partidos de Liga porque llegó al equipo con la pretemporada finalizada y el entrenador prefirió que estuviese durante dos semanas ejercitándose para coger la forma".

"Está ya en buenas condiciones físicas y tiene que ir entrando poco a poco en el equipo", señala el preparador del conjunto oriolano.

El encuentro se disputará en jornada matinal par facilitar el regreso en avión del conjunto balear a las islas.

Garitano destaca del Sporting Mahonés que "es un equipo que domina el juego aéreo y es fuerte en las jugadas de estrategia defensiva, pero nosotros trataremos de centrarnos en nuestro propio nivel y en intentar reforzar el ataque", apunta el técnico.

La oficinas abren hoy

Por otro lado, las oficinas del club permanecerán abiertas hoy sábado para facilitar a los aficionados la adquisición del abono para la presente temporada, mientras la directiva organiza un viaje para que seguidores acompañen al equipo al siguiente desplazamiento de Ontinyent, al precio de 20 euros con entrada incluida. La reserva del billete se puede hacer desde mañana domingo.