La junta directiva del Dénia ha realizado un último esfuerzo antes del cierre del mercado de verano con las contrataciones del defensa Víctor Gomis y el centrocampista Jordi Blázquez.

Con el fichaje del veterano defensa de 28 años, Nino Lema ve como se cumplen una de sus reivindicaciones y que se centraban en reforzar la retaguardia del equipo dianense que contaba con muy pocos efectivos.

El jugador de Crevillente llega al Camp Nou de Dénia tras una extensa trayectoria habiendo pasado por equipos como el Villajoyosa, Rayo Vallecano, Zamora, Elche, Poli Ejido y Castellón donde jugo la pasada campaña en segunda B. Víctor Gomis se reencontrara en la capital de la Marina Alta con Gregory con el cual ya coincidió en el Poli Ejido y con el delantero Pau Frach, que fue compañero suyo el pasado curso en Castellón.

La segunda incorporación llega cedido del Valencia C.F. Se trata de Jordi Blázquez, que tras jugar la pasada campaña con el juvenil de división de honor y tras realizar la pretemporada a las órdenes de Vicente Mir en el Valencia-Mestalla, al final recalará en el equipo de la capital de la Marina Alta con la intención de acumular minutos en una categoría tan exigente como es la segunda B. Con estas dos incorporaciones, el Dénia da por cerrada una plantilla con la cual espera realizar una buena campaña en la categoría de broce del fútbol español

Tras la derrota por un gol a cero en Reus, Nino Lema lamentaba la falta de gol en los últimos metros. "A pesar de no realizar un buen partido, tuvimos tres o cuatro ocasiones de gol que nos pudo dar el empate e incluso el triunfo si no se produce el ingenuo penalti de Iván Vidal".

El míster dianense lamentaba la ausencia de Pau Frach máxima referencia en ataque en este arranque liguero. "Es una baja muy sensible en ataque ya que el equipo va a crecer mucho con su presencia en el campo", añadía el técnico Nino Lema.

Para el próximo fin de semana, de nuevo a domicilio en Lleida, serán baja seguras Pau Franch y Dany González, mientras que son duda Ufarte y Tifare.