El buen inicio liguero del Orihuela no ha pasado desapercibido para nadie, y mucho menos para la afición, que se muestra más ilusionada que nunca con su equipo. Así lo demuestra el continuo aumento de abonados que está experimentando la entidad de la Vega Baja y que lleva camino de batir récords en ese sentido.

En sólo una semana, han sido alrededor de 250 los seguidores que han comprado su carné, por lo que el club ya cuenta con 850 abonados entre todas sus categorías.

Los números son muy superiores a los de la pasada temporada, en la que los directivos tuvieron que esperar hasta mitad de la misma para lograr cifras similares. Esta vez, las buenas sensaciones que ha transmitido el equipo durante la pretemporada, unido a las dos victorias en el inicio de la competición, con el Orihuela líder, han sido determinantes para que la afición haya despertado y se haya decidido a retirar su carné.

Ante la positiva respuesta de los oriolanos, la junta directiva del club "escorpión" se ha planteado como expectativa llegar a los 1.000 abonados antes del próximo domingo, en el que el equipo se enfrentará, a las once de la mañana, al Sporting Mahonés. Alcanzar esa cifra supondrá un éxito sin precedentes a estas alturas de la Liga para el club de la Vega Baja.

Por otro lado, desde la entidad oriolana han informado a los abonados de las categorías de parado, juvenil y jubilado que, a partir de la cita del domingo ante el Mahonés, en todos los partidos de Liga deberán mostrar su DNI junto al carné de abono para acceder al campo, con el fin de que los empleados del Orihuela puedan comprobar que son los titulares del mismo, puesto que desde el club han detectado algunas irregularidades con los abonos de esas categorías concretas.

Al parecer, algunos aficionados han comprado el abono de categoría de parado al precio de 80 euros, con el fin de venderlo más tarde a otros seguidores por un precio superior, pero inferior a los 140 euros que cuesta el carné de caballero en general. De esta forma, los dos bandos implicados ganaban dinero.

Ambiente previo al partido

Por otra parte, el Orihuela aconseja a las personas que pretendan acudir al partido del domingo en Los Arcos, que lo hagan con tiempo suficiente para vivir el ambiente previo al mismo, ya que estará la cantina del recinto deportivo abierta desde las diez menos cuarto de la mañana para que todo el que lo desee pueda almorzar.