El Elche Mustang continúa trabajando para llegar a punto al inicio de la Liga de División de Honor, que tendrá lugar el próximo 10 de septiembre ante el Alcobendas en el pabellón de Carrús.

Las ilicitanas disputan hoy, a partir de las cuatro y media de la tarde, la primera semifinal ante el Mar Alicante en el pabellón Florentino Ibáñez, que acogerá todos los enfrentamientos durante el fin de semana. Este partido también servirá como cuartos de final de la Copa Generalitat.

Más tarde, a las seis y media, el UCAM Murcia y el equipo anfitrión, el Elda Prestigio, buscarán el otro hueco en la final, que se celebrará mañana domingo a partir de las doce de la mañana. Antes, a las diez, se llevará a cabo la final de consolación.

El choque ante el Mar Alicante será el quinto test del verano para las chicas que entrena José Francisco Aldeguer, tras perder ante el UCAM Murcia, el Randers de Dinamarca y la Selección de Angola, y ganar al Elda Prestigio, en el partido por el tercer puesto del "Memorial Conchita Vidal".

El preparador ilicitano aprovechará el encuentro para que sus jóvenes jugadaras se vayan acostumbrando al nivel de la máxima categoría.

Tras la competición de Elda, el Mustang se medirá, por segunda vez, con el UCAM Murcia.

Además, el Elche realizará una jornada de convivencia en la localidad valenciana de Ayora la semana antes de iniciar la Liga.