EP. El Manchester City de David Silva y Sergio Agüero se ha impuesto en su visita al campo del Bolton (1-3), con un gol del español, por lo que continúa como líder de la Premier League, empatado a puntos con el Wolverhampton, tras la disputa de la segunda jornada inglesa.

El City fue mucho mejor que su rival y se llevó los tres puntos sin demasiados problemas. El 'Kun' Agüero fue el primero en crear peligro sobre la portería del Bolton, pero el argentino no tuvo suerte y el esférico se marchó alto.

El que tuvo más suerte fue David Silva, que abría el marcador en el minuto 26 con un tiro desde fuera del área que no acertaba a atrapar Jaaskelainen. Era el 0-1 y un merecido premio a un gran esfuerzo realizado por los 'celestes'.

Los de Mancini siguieron presionando y no tardaron en volver a marcar, por medio de Gareth Barry, que disparaba desde 25 metros y colaba el balón por la escuadra del Bolton. Eran los mejores momentos del City, pero el Bolton reducía distancias en la siguiente jugada, mediante Klasnic (1-2).

En la segunda parte, el Bolton salió descentrado y lo acabó pagando porque el City se volcó al ataque y consiguió el tercero después de que Dzeko rematara dentro del área un centro de Silva, consiguiendo el 1-3.

El Bolton se vino abajo, pero reaccionó tras un gol de cabeza de Kevin Davies, que conseguía el 2-3 tras una falta botada desde la banda derecha. A partir de ese momento, el equipo local se volcó sobre la portería de Hart, pero no consiguió el gol y el City se acabó llevando unos puntos que le ayudan a mantenerse como líder de la Premier League.

En los otros duelos de este domingo en la zona de media tabla, el Norwich empató en casa frente al Stoke City (1-1), ya que los visitantes consiguieron un gol que les valía un punto en el minuto 94. Además, el Wolverhampton se impuso al Fulham por 2-0.