El Lucentum ha puesto su mirada en el ala-pívot Milan Majstorovic (Novi Sad, 1983), que la pasada temporada militó en el Assignia Manresa y que ya ha estuvo a las órdenes de Txus Vidorreta en las filas del Bilbao Basket durante dos temporadas. El conjunto alicantino busca reforzar la parcela interior con el jugador balcánico (de 2,07 metros de altura), que destaca por su defensa, su constante actividad sobre el parqué y su amplia envergadura.

La pasada temporada, Majstorovic, que también negocia su continuidad en Manresa, disputó 33 partidos con la camiseta de la entidad catalana, en los que promedió siete puntos y cuatro rebotes por encuentro en los 21 minutos que jugó de media. El ala-pívot completó sus estadísticas con un triple de dos intentos por partido, un balón recuperado por otro perdido y tres faltas cometidas por cada personal recibida. Su valoración rondó los siete puntos.

Su mejor partido en Manresa coincidió con la recta final de la temporada, cuando logró quince puntos y cinco rebotes ante el Asefa Estudiantes, que permitió la victoria del equipo entrenador por Jaume Ponsarnau. Frente a Meridiano Alicante, por contra, no firmó una destacada actuación.

El interés del Lucentum por contratar a Majstorovic se sustenta en el conocimiento que tiene Txus Vidorreta del ala-pívot serbio. El técnico vasco compartió dos temporadas con Majstorovic en el Bilbao Basket (de 2005 a 2007). Entre ambas campañas, el jugador disputó 39 partidos, con cuatro puntos de media en los 14 minutos que jugó por encuentro. Si se culmina el fichaje del balcánico, Majstorovic se unirá a Andriuskevicius en el juego interior alicantino. No obstante, el lituano está en la órbita del Olympiakos.