El entrenador del Orihuela, Asier Garitano, anunció ayer su intención de incorporar seis nuevos jugadores para completar la plantilla de cara al comienzo de la competición liguera. Además de dos futbolistas que se encuentran a prueba, y que jugaron el miércoles ante el Real Murcia, como son el central Ricardo Cavas y el delantero Dani García, de los que opina que "están aquí porque querían venir conmigo y no tengo ninguna duda sobre ellos".

Además, el técnico ve necesaria la contratación de un central zurdo, un interior izquierdo y un delantero centro. "A partir de ahí habrá que buscar jugadores que nos puedan equilibrar la plantilla", afirmó, por lo que admitió que "vendrán cinco o seis jugadores nuevos sin contar a los dos que ya están prueba".

En cuanto a las sensaciones que el equipo de la Vega Baja dio a su entrenador en el primer partido de pretemporada del miércoles ante el Real Murcia (2-3), Asier Garitano afirma que fueron "todas positivas, porque nos habíamos marcado unos objetivos que se han cumplido, como fue marcar un poco las formas y el estilo de cómo quiero que juegue el Orihuela".

Para el técnico, el choque fue "un entrenamiento de calidad ante un equipo de superior categoría que nos iba a exigir porque venía mucho más rodado". Aunque admite que quizás no era el mejor partido para empezar la pretemporada, agrega que "se vieron cosas muy positivas y lo importante es que no hubo ninguna lesión".