Pepe Soler, el técnico que la pasada temporada llevó a La Nucía a la promoción de ascenso y estuvo a punto de lograr llevar al equipo a Segunda B, no continuará esta temporada en el banquillo nuciero. Ayer se confirmaba el fichaje de Alejandro Esteve como nuevo técnico para la temporada 2011-2012.

Tras conocer la noticia, el técnico benidormense reconoció su sorpresa, ya que "durante las últimas semanas había estado hablando de fichajes con los responsables de La Nucía, a expensas de conocer el presupuesto, e incluso el propio club había dicho en la prensa que confiaban en mi trabajo, por lo que seguiría siendo el técnico, pero esto del fútbol tiene estas cosas, es posible que me haya pillado el toro por haberme confiado".

Soler añadió que "me habían llegado algunas ofertas, pero pensaba que iba a continuar en La Nucía y prefería estar cerca de casa, por lo que no había hecho demasiado caso de ellas y en este caso la confianza me ha jugado una mala pasada".

De todos modos Pepe no tiene el más mínimo reproche hacia su anterior club. "Nunca escupiré en el plato que me ha dado de comer, porque el fútbol da muchas vueltas y respeto su decisión".