El Club de Tenis Torrevieja continúa cosechando éxitos y adjudicándose casi todos los campeonatos en los que se inscribe.

Recientemente, los tenistas torrevejenses Joshua Merino y David Caprotta se han proclamado vencedores de dos competiciones provinciales disputadas en las localidades de Elche y Alicante. Además, la jugadora María Alexandra Savu consiguió ser finalista en un torneo jugado en Villajoyosa.

El jugador alevín Joshua Merino se impuso en un torneo celebrado en la localidad de Elche y confirmó su papel de favorito con el que contaba a priori. En la final, el torrevejense derrotó a Manuel Pertusa por un marcador de 6-2 y 6-1.

Por su parte, el tenista David Caprotta también consiguió la primera posición y, por lo tanto, se hizo con el título en categoría infantil masculina del torneo celebrado en el Sport Club de Alicante tras imponerse en el partido final al jugador valenciano Marcos Sanz por 6-4 y 6-0.

Además, la tenista infantil María Alexandra Savu disputó un campeonato celebrado en la localidad de Villajoyosa, en el que tras deshacerse de sus rivales prévias, llegó a la final, donde se enfrentó a la jugadora Olga Esteve Méndez, pero no pudo superarla, aunque compitió a un gran nivel. Finalmente, la jugadora del Club de Tenis Torrevieja cayó derrotada por la campeona, Olga Esteve, por un marcador final de 6-4 y 6-2. El Club de Tenis Torrevieja sigue mostrando su alto nivel y postulándose como uno de los equipos punteros de la provincia de Alicante y de toda la Comunidad.