Mientras la directiva del Benidorm seguía ayer pendiente de las noticias del Juzgado de lo Mercantil número uno de Alicante, que debe dictaminar sobre la viabilidad del club tras presentar concurso voluntario de acreedores, algunos jugadores que la pasada temporada defendieron la camiseta benidormense y que se encuentran sin equipo han decidido buscarse la vida y seguir disfrutando del fútbol.

Sergio García "Chupe", Victor Banegas y Alberto Ortiz "Tito" han estado entrenando unos días con la selección AFE a las órdenes de Manu Sarabia en l'Alfàs del Pi.

Estos jugadores, junto a otros compañeros de distintos equipos que se encuentran en su misma situación disputarán la "European Fifpro Tournament" mañana y pasado en la localidad holandesa de Rinjsburg.

Los componentes de la selección AFE viajarán hoy desde l'Alfàs del Pi hasta Amsterdam, donde mañana se medirán a las selecciones de Suiza y Francia.

El resultado de la primera jornada decidirá el campeón que se medirá al Almere City (Segunda División Holandesa) mientras el resto de combinados se enfrentarán entre sí para decidir la posición final de este mini-torneo.

El año pasado, los seleccionados de la AFE lograban el segundo puesto, tras caer ante Francia en la final y varios de sus jugadores encontraron equipo.

El interior Sergio García "Chupe" y el centrocampista Tito fueron titulares indiscutibles la pasada temporada en el equipo de Granero, mientras que el canterano Víctor Banegas tuvo pocas oportunidades por culpa de una lesión de larga duración y que le mantuvo casi inédito.