Un gol del Comarca de Níjar en el minuto 96 de partido deja la eliminatoria cuesta arriba para La Nucía pese a haber podido sentenciar en la segunda parte. Raúl Alonso dejó "helado" al Camilo Cano y el conjunto nuciero deberá sufrir para superar la ronda.

La Nucía se adelantó con un gol de Antoñana en el minuto 57 tras un pase de Perona. El equipo local gozó de varias ocasiones de gol pese a la férrea defensa del Comarca de Níjar. El conjunto de Pepe Soler se encontró con un aguerrido rival que salió a defender el empate desde el inicio del encuentro. La mejor ocasión del encuentro llegó en el minuto 43 tras un disparo de Rubén al larguero tras un pase de Hinarejo cuando el público ya cantaba gol.

La Nucía tuvo alguna otra ocasión de Alexi pero se vio frenado por un buen adversario que apenas llegó al área local. Hay que destacar la buena actuación del guardameta Emilio, que salvó una clara ocasión de Raúl Alonso. De esta forma, la Nucía deberá sufrir en el encuentro de vuelta que se disputará en Almería el próximo fin de semana.

la nucÍA: 1. Emilio, Adriá, Juanfran, Curro Montoya, Toni García, Antoñana, Rubén, Toni, Perona (Borja, minuto 85), Felix Prieto (Alexi, minuto 75) e Hinarejo (Adrián, min 92).comarca de nÍJAR: 1. Nacho, Nari, Antonio José, David Sánchez, Raúl López, Abel, Cobos, Félix (Francis, minuto 68), Pito II, Galán y Raúl Alonso. Goles. 1-0, 57, Antoñana. 1-1, Raúl Alonso, min 96.?a ÁRBITRO: Gabriel Lozano TA T. amarillas: Antonio José, David Sánchez , Félix y Raúl López, del Níjar. A Perona, de La Nucía C CAMPO: Ciutat Esportiva Camilo Cano. 3.000 espectadores.